Cuba blanqueó a China Taipéi por el Clásico Mundial de Béisbol

Síguenos en

Cuba quedó a un paso de avanzar a la Ronda final del Clásico Mundial de Béisbol, al barrer por 14-0 a (Taiwán) en un encuentro disputado en Tokio, que sólo tuvo siete entradas por la diferencia tan abultada en el marcador.

Un jonrón de Frederich Cepeda que a la vez impulsó a su compañero José Miguel Fernández abrió el marcador en el primer episodio, que se incrementaría en la cuarta entrada a través del mismo Cepeda. La diferencia se duplicó en el mismo lapso Yasmani Tomás conseguiría un cuadrangular que arrastró las llegadas al plato de sus compañeros José Dariel Abreu y Alfredo Despaigne.

Hasta que finalmente llegaría el sexto inning, donde los caribeños mostrarían todo su poderío ofensivo para acabar el encuentro en el siguiente episodio  al efectuarse la “Regla Mercy”. Durante ese último turno de bateo para Cuba, Abreu y Despaigne se despacharían con sendos jonrones para eliminar al cuadro asiático.

Ahora el team cubano jugará el lunes con el perdedor de Japón vs Holanda a protagonizarse mañana. Un triunfo cubano los depositará en la Ronda Final, donde accederán los cuatro mejores del campeonato.

 

TABLA

      
 

2da RONDA

      
        
        
 

Grupo A

G

P

PV

CA

CP

DIF

        

1

Holanda

1

0

1.000

6

2

4

2

Japón  

1

0

1.000

4

3

1

3

Cuba

1

1

0.500

16

6

10

4

China Taipéi

0

2

0.000

3

18

-15

 

PRÓXIMOS PARTIDOS

GRUPO

      

1

10/03/2013

06:00 a.m.

Tokio

Japón

vs

Holanda

 

Foto: FOX SPORTS

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

 

 

 

 

Enlaces patrocinados
Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

cinco + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.