Rosa Evelin Jiménez Rojas denunció a Zumba y su familia

Con certificados del médico legista a la mano, Rosa Evelin Jiménez Rojas de 27 años ratificó que sufrió agresión por parte de Roberto Carlos Porras Benites, hermano de «Zumba», participante del reality «Combate».

En entrevista con el diario Ojo, la mujer reveló que Porras la golpeó durante una gira de los participantes del reality en Tingo María, en diciembre del 2012. Comentó que ofrece souvenirs y polos de «Combate» pero choca con el negocio de la familia de «Zumba».

«El señor no quiere que venda mis polos porque él también vende polos y peluches. Ha llegado al local y empezó a gritar que no compren mis polos. Me acaba de amenazar. No es la primera vez que el señor nos agrede. El ya tiene una denuncia por una agresión en Tingo María«, reveló.

Como prueba mostró fotografías de las lesiones que sufrió y que le afectó el ojo derecho. «Del primer día de la agresión aquí está la foto, mire mi ceja hinchada, los ojos los tenía rojos. Me fuí a la posta de Tingo María….Uno se siente humillada, porque con mi venta yo como y vivo, tengo una familia por mantener, a mi no me pagan un sueldo por ser artista...Yo lucho con sol, frío y calor«, comentó.

Añadió que como comerciante se siente mal y acusó a Zumba y su familia de hacerles bullying.

«Ellos nos hacen bullying, nosotros somos personas honradas que la luchamos cada día, él tiene que ser consciente que está aquí por el público, que aprenda a ser gente, él no toda la vida va a ser Zumba, en cambio yo toda la vida seré así, una comerciante humilde.. No todos los chicos de combate son así, son buenas personas, él es el único que nos hace ese bullying«, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.