Rock in Río

Fue difundida la lista de artistas y grupos que protagonizarán «Rock in Río» que se realiza en setiembre en Río de Janeiro-

La nómina incluye al actor Justin Timberlake y Bon Jovi, pero como plato de fondo a las bandas Metallica, Iron Maiden y Slayer.

Para el día 15 de ese mes, se prevé la participación de Timberlake. Los también estadounidenses Bruce Springsteen y John Mayer se presentarán el 22. También estará Phillip Phillips, vencedor del «reality show» American Idol.

Los artistas «cabezas» en los demás días de programación del festival son los estadounidensesBeyoncé (13 de septiembre), Metallica (20) y Bon Jovi (21) y las bandas británicas Muse (14) e Iron Maiden (22).

También se presentarán las bandas británicas Slayer y Florence and The Machine, el grupo californiano de rock alternativo Thirty Seconds to Mars, los estadounidenses de Matchbox Twenty, los percusionistas franceses de Les Tambours du Bronx y la agrupación sueca Ghost, entre otros.

Representando a Brasil estará Ivete Sangalo, una de las principales voces femeninas del axé, y de bandas como Sepultura, Capital Inicial y Jota Quest,

«Estamos muy felices por traer a Justin y agradecemos a Bruce y a John por haber movido sus agendas con la fecha de sus presentaciones y ellos harán un gran show, independiente del día en que suban al escenario», declaró Roberto Medina, creador y organizador del Rock in Río.

Timberlake está próximo a lanzar su tercer álbum en estudio, «The 20/20 experience», previsto para llegar al mercado brasileño el próximo 19 de marzo. / Diario Correo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.