Luis Castañeda sobre el caso Fernenbug: "Aquí hay algo que no está claro"

Solidaridad Nacional (SN) calificó hoy de maniobra desesperada y delictiva la difusión de un audio del exburgomaestre Luis Castañeda Lossio sobre el proceso de revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Como se recuerda en el material audiovisual, Castañeda recibe consejos para pronunciarse a favor de los revocadores ad portas de los comicios de este dominto 17 de marzo.  

A través de un comunicado, SN expresó que rechaza y condena la grabación difundida a través de un canal de tv local y afirma que «fue obtenido ilegalmente y en forma reñida con la moral con el único objetivo de pretender evitar la inminente revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán de la Puente».

«Esta maniobra desesperada y delictiva pretende confundir y atentar contra el sentimiento popular de la mayoría de vecinos y revela una reiterada practica que rechazamos», indicaron. 

El comunicado solidario precisa que en la grabación se escucha una conversacion en una reunión privada, entre dirigentes y amigos.

«Las conversaciones reafirman la conocida, reiterada y pública posición de nuestro partido en favor de la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán. Ninguno de estos audios difundidos contiene ofensas ni revelaciones que lesionen a instituciones o personas», sostuvo.

Finalmente Solidaridad Nacional invocó a las autoridades del Jurado Nacional de Elecciones y al Ministerio Publico para que investiguen y sancionen a los responsables de este acto que ofende a los electores y que pretende afectar el normal desarrollo del proceso de revocatoria en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.