SN sobre audios de Castañeda: “Es maniobra desesperada y delictiva”

Síguenos en

(SN) calificó hoy de maniobra desesperada y delictiva la difusión de un audio del exburgomaestre Luis Castañeda Lossio sobre el proceso de revocatoria de la alcaldesa de , Susana Villarán.

Como se recuerda en el material audiovisual, Castañeda recibe consejos para pronunciarse a favor de los revocadores ad portas de los comicios de este dominto 17 de marzo.  

A través de un comunicado, SN expresó que rechaza y condena la grabación difundida a través de un canal de tv local y afirma que “fue obtenido ilegalmente y en forma reñida con la moral con el único objetivo de pretender evitar la inminente revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán de la Puente”.

“Esta maniobra desesperada y delictiva pretende confundir y atentar contra el sentimiento popular de la mayoría de vecinos y revela una reiterada practica que rechazamos”, indicaron. 

El comunicado solidario precisa que en la grabación se escucha una conversacion en una reunión privada, entre dirigentes y amigos.

“Las conversaciones reafirman la conocida, reiterada y pública posición de nuestro partido en favor de la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán. Ninguno de estos audios difundidos contiene ofensas ni revelaciones que lesionen a instituciones o personas”, sostuvo.

Finalmente Solidaridad Nacional invocó a las autoridades del Jurado Nacional de Elecciones y al Ministerio Publico para que investiguen y sancionen a los responsables de este acto que ofende a los electores y que pretende afectar el normal desarrollo del proceso de revocatoria en marcha.

Enlaces patrocinados
Redacción Lima

Deja un comentario

18 + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.