El Papa Francisco celebró Domingo de Ramos

El Papa Francisco ha celebrado hoy su primera misa de Domingo de Ramos como Primado de la Iglesia Católica y ha hecho un llamado a los fieles para que no se dejen robar la esperanza.

«No se dejen robar la esperanza que da Jesús», les dijo el Papa. Durante la homilía en la que además confirmó que viajará en julio a Brasil para participar en Rio de Janeiro en la Jornada Mundial de la Juventud..

«Aguardo con alegría el próximo mes de julio en Rio de Janeiro. Los cito en aquella gran ciudad», dijo el Papa argentino dirigiéndose a los jóvenes durante la homilía del Domingo de Ramos en la plaza de San Pedro ante miles de fieles.

«Queridos amigos, también yo me pongo en camino con vosotros, sobre las huellas del beato Juan Pablo II y Benedicto XVI. Ahora estamos ya cerca de la próxima etapa de esta gran peregrinación de la cruz de Cristo», dijo el papa argentino.

Desde hace 28 años el Domingo de Ramos es considerada la Jornada de la Juventud por la iglesia católica, por lo que el Papa aprovechó la ocasión para hacer el anuncio oficial de su viaje a Río de Janeiro para participar al encuentro mundial con los jóvenes que se celebra del 23 al 28 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.