Chofer intentó voltear a la izquierda en la avenida Javier Prado y provoca accidente (Foto: RPP)

Desde las 00:00 horas se inició el reordenamiento en la avenida Javier Prado que impide a los choferes voltear a la izquierda y para ello se colocó muros de contención de poca altura que persuade a los choferes.

No obstante Daniel Aviles, quien circulaba con su auto de placa TIH504, ignoró la señalización y protagonizó un accidente vehicular durante la mañana de hoy entre las avenidas Arenales y Rivera Navarrete, zona de desvió de la avenida Javier Prado (San Isidro), sin causar heridos.

Aviles colisionó con el bloque de concreto que colocó el municipio limeño con el objetivo de prohibir que las unidades giren a la izquierda en el referido tramo a fin de reordenar el tránsito.

Daniel Avilés, conductor del vehículo de color plomo, que se dirigía del distrito de La Molina hacia Magdalena, negó haber intentado voltear en dicho cruces. Asimismo, detalló que no circulaba a excesiva velocidad.

Señaló además que no se percató de las señalizaciones. «No está bien señalizado», aseguró en diálogo a RPP Noticias. Nueve son las rutas de transporte público que dejarán de circular desde este martes por la avenida Javier Prado, entre las avenidas Arenales y Rivera Navarrete, debido al reordenamiento del tránsito que prohíbe girar a la izquierda en dicho tramo.

Las rutas modificadas son la EM17 (conocida como “La 40”) cuyo recorrido será por las avenidas Javier Prado, Petit Thouars, jirón Pedro Conde, calle César Vallejo, avenida Arenales, Jorge Basadre o Camino Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.