Vasco Madueño, el de nacionalidad peruana que el cantante Guillermo Dávila no reconoció oficialmente, reveló los difíciles momentos que pasó cuando se enteró que su lo calificó como un “accidente“.

En el programa Magaly TV: La Firme , Vasco Madueño expresó sus sentimientos y el momento “horrible” que pasó cuando vio la declaración de su ausente.

En conversación con Magaly Medina, el de 19 años señaló que su , Jessica Madueño, nunca se refirió al cantante venezolano de manera negativa, pese a los errores de su padre.

Vasco Madueño, no reconocido de Guillermo Dávila en Magaly

Mi mamá desde que era pequeño me dijo quién era mi padre y me dijo que era un cantante conocido. Mi mamá nunca me habló mal de él y tenía la ilusión de conocerlo como cualquier ”, expresó Vasco Madueño.

“Pocas han sido las conversaciones y muy superficiales… Desde muy niño nunca tuve una mala imagen de él. Mi nunca habló mal de él” , agregó.

En otro momento, Vasco Madueño se refirió a las declaraciones que su padre tuvo en el pasado en la prensa internacional, donde calificó el nacimiento de su hijo como un “”.

“De hecho, cuando vi ese documental por mi cuenta, de hecho mi madre no quería decírmelo. En ese veo a mi madre con las lágrimas y mi madre no quería decírmelo, pero ya lo vi. Fue horrible crecer con eso y espantoso, aunque siempre tuve mucho cariño y nunca me sentí solo o triste, solo cuando veía ese ”, expresó muy nervioso.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea