Incendio de proporciones consume fábrica textil en Ate
Un de proporciones consumió dos pisos de una fábrica ubicada en una zona residencial de la zona de la urbanización Salamanca, en el distrito de Ate.

Hasta el lugar llegaron unas 15 unidades del Cuerpo General de Voluntarios. De acuerdo a testimonios recogidos por canal N, entre los vecinos, el se inició antes de las 06:00 horas en esta de cinco pisos que ha sido habilitada para que funcione como fábrica .

Los de rojo procedieron a abrir la puerta principal del inmueble con una cierra eléctrica a fin de ingresar y poder sofocar el siniestro.

En las imágenes transmitidas se aprecia a los vecinos de las viviendas colindantes, así como a de dos academias, muy preocupados ante la posibilidad de que el incendio se extienda.

Las llamas se avivan de manera intensa en los tres últimos pisos del inmueble, donde al parecer no habría ninguna persona, según detallaron los .

Pese al normal abastecimiento de , los bomberos tienen que realizar grandes esfuerzos para poder sofocar el fuego en los pisos superiores.

Los vecinos de la zona expresaron su preocupación ante el intenso calor que emana del sinistro y que podría hacer estallar las ventanas de las viviendas aledañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.