PPC: "Humala no aclaró nada sobre postulación de Nadine al 2016"

El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raul Castro, sostuvo hoy que el mandatario Ollanta Humala no aclaró si su esposa Nadine Heredia postulará en las elecciones generales del 2016.

Como se recuerda hoy un Humala provocador dijo que su esposa despierta miedo en los candidatos que se proyectan al 2016. 

“No ha aclarado nada, sigue tratando con desden los comentarios que hacen sobre el tema, Humala tiene que entender que en un país tanto la seguridad jurídica como la tranquilidad política, tiene que ser predicciones que lleven a la estabilidad, parece que no entiende la necesidad de aclarar el tema y sigue tomando a la ‘chacota’ este hecho», indicó.

Castro agregó que Humala no dice lo fundamental que el Perú necesita escuchar. «El mismo tiene que decir  y precisar, no señor aquí no hay continuidad, no señor es un tema descartado, aquí hay alternancia democrática, no se van a usar los recursos del Estado para promover ninguna candidatura, por lo tanto el ciudadano puede estar tranquilo, etc.’…nada de eso dice”, sostuvo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.