FF.AA. y policía hieren a ocho adultos y tres niños en confuso operativo

Once heridos, entre ellos tres menores de edad, fue el resultado de un confuso operativo de fuerzas combinadas contra un vehículo que se trasladaba del centro poblado de Kepashiato – distrito de Echarate en el Cusco.

Según reveló a Correo el especialista en temas de narcoterrorismo, Pedro Yaranga, los efectivos al mando de un capitán de élite del Ejército Peruano, recibieron información de que se trasladaban armamentos desde la zona conocida como Osankiato en Quillabamba, capital de la provincia de La Convención.

«Tenian conocimiento que iba a pasar un vehículo con armas, dieron tres veces la voz de alto pero el vehículo no se detuvo, luego dispararon e hirieron a once personas, entre ellos tres menores de edad cuyo estado es delicado», dijo Yaranga.

Los heridos fueron evacuados al hospital de Quillabamba, mientras que en el lugar del incidente ya se encuentra un representante del Ministerio Público realizando las investigaciones del caso.Algunos de estos responden a los nombres de Netalvina Ochoa Ampuero (45), Flora Condori Condori (20), Irma Ovalle Ramos (23) y Eulogia Castro Calderón (64).

“Ustedes son narcotraficantes, ustedes son terroristas”, eso es lo que les habían dicho a los pasajeros los policías cuando los primeros estaban tirados en el suelo, según reportó Mamani Chalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.