Ollanta Humala: "Un fuerte abrazo a todas las madres peruanas"

Vía Twitter, el presidente Ollanta Humala, envió hoy un saludo, a las madres peruanas por su esfuerzo y empuje. El saludo, por el Día de la Madre, incluyó su madre Elena Tasso y su esposa Nadine Heredia.

El Jefe de Estado destacó el apoyo incondicional de las madres en la sociedad y la familia. «Un fuerte abrazo a todas las madres peruanas que, con su esfuerzo, empuje y amor, nos enseñan diariamente que todo es posible», escribió Humala.

El mandatario peruano, casado y con tres hijos menores, agregó que las mujeres con su esfuerzo y trabajo «sostienen nuestro crecimiento y nuestro desarrollo como país».

Además, Humala aprovechó para mandar «un beso a mi madre y a mi esposa por su apoyo incondicional». La esposa de Humala, Nadine Heredia, tiene una activa participación pública en las actividades del Gobierno y goza del apoyo del 60 por ciento de la población, según los últimos sondeos.

Sin embargo, la posibilidad de que se convierta en la candidata presidencial del oficialismo en el 2016 es rechazada por el 52 por ciento de los peruanos, de acuerdo a una encuesta de la firma Datum realizada este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.