Ollanta Humala junto a Rómulo León y Armando Villanueva en polémica foto

Una polémica foto en la que aparece Ollanta Humala, el exministro aprista Rómulo León y el líder histórico del Apra Armando Villanueva fue difundida hoy por el noticiero Abre los Ojos.

Como se recuerda León Alegría reveló que tuvo encuentros con el actual mandatario y su esposa Nadine Heredia. El polémico personaje cuestionado por negociaciones irregulares reveladas en los ‘petroaudios’ afirmó que se reunió con Humala en más de una oportunidad, cuando era candidato a la presidencia por Unión por el Perú – Partido Nacionalista, entre el 2005 y 2006, para discutir sobre política e ideologías.

 “Me invitó a tomar un café en una ocasión, lo invité yo en otra. Y así establecimos una suerte de relación que era interesante”, expresó León Alegría, quien contó también que almorzó con Humala en casa de Villanueva del Campo.

“Fuimos a almorzar a la casa de Armando. Cuando supo que yo tenía esa relación con Ollanta, dijo que quería almorzar con él”, precisó.

La fotografía mostrada hoy, por el programa ‘Abre los ojos’ responde a una de las reuniones que mantuvieron en la casa del recién fallecido líder aprista, Armando Villanueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.