Susana Higuchi: "Quisiera el indulto por mis hijos pero por mi...no preguntes"

La ex primera dama, Susana Higuchi, admitió hoy que desea el indulto para Alberto Fujimori sólo por la tranquilidad de sus hijos, pero dejó dudas cuando le preguntaron si ella personalmente estaría a favor de este beneficio.

En declaraciones al programa Abre los Ojos, Higuchi admitió que Keiko, Sachi, Hiro y Kenji están «muy nerviosos» esperando la respuesta del presidente Ollanta Humala sobre el pedido de indulto.  

«Si un enfermo está preso, imagínate. Mi hijos estan nerviosos…En el fondo quisiera que salga el indulto por mis hijos y mis nietos», indicó.

Cuando le preguntaron si por ella quisiera el indulto respondió: «eso no me preguntes porque no te voy a contestar».

SOBRE ELENA TASSO. En otro momento, Higuchi defendió a su hija de las expresiones de la madre de Ollanta Humala, Elena Tasso, quien criticó a la excandidata presidencial por no defender a su madre de supuestas torturas.

«De que me iba a defender Keiko (Fujimori) sino sabía lo que estaba pasando. Respeto a la señora que tiene un hijo en esa situación (preso por Antauro Humala), es un sufrimiento porque basta que un miembro de la familia este coartado de su libertad, para que todos estemos presos», indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.