Daniel Mora: "Nueva denuncia contra Toledo es dañina para Perú Posible"

La nueva denuncia contra el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, en relación a la compra de inmuebles utilizando una empresa fantasma en Costa Rica y una serie de testaferros de bajos recursos económicos movió los cimientos de la chakana.

En declaraciones a Canal N, Daniel Mora, legislador y dirigente chalaco del partido de Toledo, dijo sentirse sorprendido de la existencia de Ecoteva Consulting Group y de la utilización de los ciudadanos Claudia Elena Centeno Fuentes y José Ángel Zamora Alfaro así como la vinculación que habría con Josef Maiman, amigo del expresidente.

«Nos ha sorprendido el reportaje, pero me supongo que el expresidente Toledo dará las explicaciones en su momento. No veo cual es la razón de la formación de una empresa de esta naturaleza y desde ya llama la atención de como se constituyó la empresa..eso es dañino para nosotros y debemos aclararlo», dijo.

Mora sostuvo que la Fiscalía determinará si hubo delito o no y recordó que la chakana fue duro crítico contra Luis Castañeda con la empresa Comunicore por el uso de personas humildes, por ello ahora «llama la atención».

«El presidente dará las explicaciones del caso en junio, evidentemente vamos a provocar una reunión de la bancada, vamos a ver si podemos coordinar..Toledo debe dar explicación que hacía en Costa Rica cuando se realizó esta operación», indicó Mora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.