"Esto es Guerra": Gino Pesaressi vuelve al programa pese a accidente vehicular

Pese al triple choque que protagonizó y el perjuicio a dos familias, hoy retorno Gino Pesaressi al reality de América TV, «Esto es Guerra».

Como se recuerda hace un mes Pesaressi manejaba aún bajo los efectos del alcohol y chocó en una concurrida avenida. Johanna San Miguel y Edu Saettone, conductores del espacio de TV, lo anunciaron como el nuevo refuerzo del programa y volvió a ponerse el polo de las ‘Cobras’.

Tras su presentación, Gino se dirigió a las personas a las que hirió en el accidente. «Gracias a Dios están mucho mejor, todos están fuera de peligro, intento con mi familia tener un poco de comunicación con ellos y aprovecho para mandarles un saludo y pedirles muchas disculpas», afirmó.

“Fue un choque para mi realidad, he pasado una experiencia bastante fuerte nunca había experimentado algo así, yo pasé por una tormenta mediática, moral y psicológica. Gracias a Dios tengo la fuerza y el apoyo de toda la gente. Las familias a las cuales les causé el accidente están fuera de peligro, están mucho mejor”, expresó.

En redes sociales Pesaressi y América TV fueron cuestionados por permitir el retorno del participante. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.