Otra denuncia contra Toledo y Lady Bardales por venta de inmueble (Audio)

Síguenos en

Documentos en mano y al borde de las lágrimas, , acudió hoy hasta la del expresidente para denunciar el despojo irregular de un inmueble de su propiedad en el distrito de La Molina.

Según reveló a www.diariocorreo.pe, el líder de Perú Posible avaló a su ex guardia de seguridad Lady Bardáles y al ex novio de esta en la compra de un inmueble ubicado en la avenida El Parque 1015, urbanización La Planicie en La Molina.

“El señor Karadi me compró el inmueble y pagó 67 mil dólares…pero el perjuicio económico que me causó fue de US$ 700 mil aproximadamente”, reveló. Como se sabe Karadi murió en un confuso accidente durante la construcción de una carretera en Ancash.

Su cuerpo nunca fue encontrado y se especuló que cambió de identidad para retornar a su natal Israel. Al respecto Ramirez Yolly reveló a Correo que Bardales recogió el pasaporte y las prendas de Karadi tras su desaparición y nunca respondió por la deuda.

TOLEDO LA AVALÓ. La denunciante afirmó que el propio Toledo avaló a su exagente de seguridad. “Lady me dijo que el señor Toledo la garantizaba, me puso en el teléfono a Toledo y él me garantizó”, dijo entre lágrimas la mujer.

La señora también señaló que ha recibido varias amenazas de muerte por lo que teme por su vida. 

Enlaces patrocinados
Redacción

Deja un comentario

2 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.