Más Chic estrena la nueva serie “Sarah renueva tu casa”
Más Chic estrena la nueva serie “Sarah renueva tu casa”

Más Chic apuesta por el rediseño con la nueva serie “Sarah renueva tu casa”. La serie es conducida por la galardonada fundadora de Sarah Richardson Design Inc., presentadora y coproductora de ocho exitosas series y autora de bestsellers, Sarah Richardson y su compañero, el diseñador Tommy Smythe. A partir de agosto, de lunes a viernes a las 4:30 p.m., la dupla de expertos mostrará cómo resuelven distintos y desafiantes proyectos por la pantalla de Más Chic.

A lo largo de 22 episodios, Sarah Richardson y Tommy Smythe comparten consejos útiles y conocimientos que el público puede aplicar en cualquier proyecto de diseño. En el momento de la renovación, Sarah enseña el porqué de cada una de sus decisiones para lograr una reforma sorprendente que cumpla con las necesidades y expectativas establecidas.

Reconocida por su carácter alegre y relajado, Sarah Richardson aplica su enfoque práctico, atractivo e inspirador de la decoración para hacer de esta serie un curso intensivo de diseño al estilo back to basics en el que divide cada proyecto en simples bloques de construcción y brinda sus mejores consejos y trucos para resolver problemas de diseño con los que las personas se suelen encontrar.

Por su parte, el diseñador Tommy Smythe es el compañero de diseño ideal de Sarah Richardson. Tommy ha trabajado con Sarah como miembro integral de su equipo de diseño durante más de ocho años. La pasión de Tommy por el diseño se extiende a abrir el telón y dejar que el espectador eche un vistazo al interior de cómo se combina todo. Tommy busca crear habitaciones hermosas, prácticas y alcanzables que el público pueda recrear en su casa.

El ingenio rápido de Tommy y su personalidad genera el contraste perfecto para generar una gran química con Sarah. Tommy es lo tradicional para el contemporáneo de Sarah. Tommy ha pasado los últimos 12 años perfeccionando su apreciación por las bellas artes y las antigüedades, y gestionando numerosas renovaciones completas en el hogar.

Con mucha facilidad y sencillez, ambos presentan cada espacio como un caso fácil de aprender. Juntos definen de manera clara el tema y objetivos para luego presentar la transformación de habitaciones cotidianas en espacios exquisitos que los entusiastas de la decoración pueden aplicar en casa. La idea es convencer a todos que sí se puede.

Repeticiones

“Sarah renueva tu casa” se repite los sábados y domingos a las 6:30 p.m. por Más Chic.

La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea