Sabías que Alberto Andrade actuó y cantó en una teleserie, aquí el video

El exalcalde de Lima, Alberto Andrade, falleció el año 2009 y su legado como autoridad edil permanece hasta hoy, pero pocos se enteraron de que el líder de Somos Perú tuvo un protagónico en una conocida serie nacional.

Por el año 2005, Andrade Carmona entró a los sets de Panamericana TV de la serie Los del Solar, donde se reunió con los protagonistas del vecindario que llegó a la TV y fue la competencia de Al Fondo Hay Sitio.

Andrade compartió su rol de autoridad edil con Carlos Cano, quien hoy retorna a la TV con Avenida Perú y tuvo breve aparición en «Asu Mare». También aparecen Mari Loli López, Sandra Vergara ahora conductora de Enemigos Públicos, la joven actriz Mariela Llocla, el Polizonte Manuel Bolt y el recordado Rafael Santa Cruz.

Hoy Alberto Andrade volvió a las pantallas luego que Panamericana TV repitió dicho capítulo, generando la atención del público televidente. Como se recuerda Andrade falleció de fibrosis pulmonar en junio del 2009 y entre sus méritos fue limpiar la ciudad de ambulantes y poner en orden la comuna capitalina. Célebre fue su frase «Adelante Carajo». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.