El presidente Kuczynski fue recibido en la Municipalidad de Lima por el alcalde Castañeda Lossio.

Por el 482° aniversario de fundación de la ciudad de , hoy se llevó a cabo en el Palacio Municipal la sesión solemne que rindió a la capital , y que contó con la participación del de la República, .

El encargado de recibir al Jefe de Estado en la Municipalidad de para iniciar la ceremonia protocolar fue el burgomaestre Luis Castañeda Lossio, quien encargó hacer el uso de la palabra a los alcaldes de , Guido Iñigo (en representación de sus homólogos de la mancomunidad su); y de Ancón, Felipe Arakaki, (en nombre de las autoridades ediles de la parte de la ciudad capitalina).

Durante el acto, fueron galardonados por su aporte al desarrollo cultural, deportivo, artístico y humano de la ciudad; los ciudadanos Marco Martos Carrera, Teresa Palomino, María Luisa Cossío de Gonzales Posada, Carlos Enrique Polanco, Carlos Castillo Rodríguez, Juan Raúl Castillo León, Gonzalo de Aliaga, Catarina Ciccia de Chávez, Geoavi Odé Ríos y el padre José Chuquillanqui Yamamoto. Todos los mencionados recibieron la “Medalla de Lima”.

Foto: Secretaria de Prensa del .

Por Luis Miguel .

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.