Las fotos íntimas de Miss Huancayo 2013 por las que casi pierde la corona

Mei Lin Torres Lam, actual Miss Huancayo 2013, decidió salir al frente de una campaña difamatoria con la que se habría pretendido arrebatarle la corona que ganó con justicia.

La agraciada joven apareció en fotografías personales y de grueso calibre publicadas en una cuenta de Facebook, creada presuntamente por su exenamorado.

Este caso que ha generado una gran polémica en dicha ciudad y es la comidilla en cada esquina, casa o lugar público. La polémica cuenta de Facebook lleva el nombre de «Mei Lin Bataclana» y muestra, en realidad, a una chica divirtiéndose con amigas y amigos, aunque sí en algunas imágenes parece estar bajo leves efectos del alcohol.

La foto más comprometedora sería una en la que aparece besándose con su expareja, quien se encuentra con el torso descubierto. Ante ello, un grupo de candidatas pidió que se le quite la corona par dársela a otra por supuestamente no ser digna de merecerla. Sin embargo, la bella Mei Lin ha recibido el respaldo de los organizadores del concurso, así como de innumerables asociaciones que defienden los derechos de la mujer en Huancayo.

Mei Lin se ha negado a dar el nombre del supuesto autor de la bajeza en su contra, su exenamorado, quien la habría agredido y golpeado en más de una oportunidad cuando estuvieron juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.