Perú vs Ecuador: Le dio epilepsia, lo llevan a hospital y regresa por entradas

Un hincha de la Selección Peruana de Fútbol sufrió hoy un ataque de epilepsia mientras hacía cola en las afueras del Estadio Nacional con el propósito de conseguir una entrada para el partido entre Perú vs Ecuador.

Como se recuerda varios hinchas y revendedores hacen cola desde hace varios días y muchos empezaron a sentir la fatiga por la espera, el frío y la falta de alimentos.

El joven hincha recibió la atención inmediata del equipo médico y la Policía que se encuentra supervisando la venta de entradas. Según se supo, este joven estuvo pernoctando fuera del estadio desde el jueves y se le derivó a un hospital cercano para ser atendido.

Como suele suceder en los días previos a los partidos de la selección, la Policía está vigilando atentamente que no haya broncas entre revendedores ni problemas entre las personas que se acercan a adquirir sus boletos.

RPP reveló luego que el afectado retornó al Estadio Nacional y recibió las facilidades para adquirir las entradas. En declaraciones a la emisora dijo que compró entradas para ir con los familiares y que por segundavez le daban estos ataques por la larga espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.