Ciro Castillo se manifestó ante vidente en programa "Psíquicos" (Video Frecuencia Latina)

Observando y tocando las prendas del fallecido estudiante y sin saber de quien se trataba, Óscar Miranda, concursante del reality “” de , fue uno de los más acertados.

Rosario García-Caballero, madre del joven fallecido en el y la hermana de este vieron por un monitor como Óscar tocaba un buzo, una bolsa de lana, una zampoña y un polo del estudiante de la universidad Agraria y acertaba cada detalle de su vida.

Primero lo describió físicamente; con las entradas en el cabello, su color de piel, para luego percibir el sufrimiento que vivió. Todos los detalles fueron precisos y expuestos por Óscar, incluso hasta la presencia de Rosario Ponce en su vida.

“Aquí salen otras personas implicadas, mientras su madre le llora. Me parece que esta persona tuvo una relación sentimental y la cortó..Una mujer debe saber bien que es lo que ocurrió y hasta hoy no se sabe como falleció”, decía Óscar en clara alusión a Rosario Ponce.

Pero un hecho extraño ocurrió en plena meditación de Óscar y cuando estaba a punto de saber quien era. “Este chico, Ciro…Por la relación y la pareja como que se alejó….”, exclamó. En ese momento, uno de los reflectores de luz cayó al suelo.

“Cuando se cayó la luz, yo supe que estaba conectando con el…que algo y que estaba en lo correcto e iba a conectar conmigo.. En este momento escuchaba las voces y lo que me iba diciendo, y las imágenes eran más claras…Creo que estaba pasando en una discusión de celos, pero ella puede hablar más de lo que sabe, por no decir que puede decir lo que ocurrió”, repitió el psiquico en alusión a Rosario Ponce.

Rosario García Caballero, derramó lágrimas al observar a Óscar en un monitor de TV y exclamó: “Mi hijo muy tarde se dio cuenta”. “Él lo único que quiere es que se haga justicia”, concluyó el vidente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.