Llaman amuleto a Dayron del "jueves de pavita" y piden que vaya a Colombia

El pequeño Dayron Farfán, quien se hizo conocido como «Jueves de Pavita», se ha convertido no solo en toda una sensación del baile sino que ahora muchos piden que la selección lo lleve a Colombia como «amuleto».

Como se recuerda el menor bailó animadamente el pasado viernes, horas antes que la bicolor se enfrente al Ecuador. Muchos creen que su presencia en la Videna trajo suerte a los muchachos. 

Ahora en Twitter, ya hay quienes piden su presencia para ayudar a Perú en las eliminatorias, sugiriendo a Sergio Markarián no descartar esa posibilidad.

@GeralDiMejia: «Que viaje a Colombia el maestro Avilés y el jueves de pavita, a estas alturas las cábalas no están de más. MAGO LLÉVALOS!»

@DiegoChacaltana: «La suerte de la selección la trajo Dayron (el de jueves de pavita). La nueva cábala, fijo tiene que ir a colombia»

@andyortiz77: «Y si el Mago se lleva al chibolo de Jueves de Pavita a Colombia de mascota??? A estas alturas, si la cábala funciona, hay que darle!!!»

@jcampos148: «no sé como le hacen, pero se llevan a Colombia al tío Oscar Avilés y al chibolito de Jueves de Pavita»

@AditMin: «Y se llevan a Colombia a mi tio Oscar Aviles y a mi sobrino Jueves de Pavita q nos dan suerte ok #ehdicho jajaja :D»

@DarkJey: «Les sirvió el jueves de pavita!!! Queda para la concentración!!! Que se lleven a Aviles y al niñito Farfan a Colombia!!!»

@Carmendelly: «Acabamos con la racha!!!!! No le ganamos desde el 77!!! el amuleto a mi parecer, el niño del jueves de pavita!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.