'El Valor de la Verdad' volverá a la televisión en julio

Luego de la polémica que desató tras la muerte de la joven Ruth Sayas, quien participó en El Valor de la Verdad antes de ser asesinada, Frecuencia Latina decidió relanzar para julio el controvertido espacio, siempre bajo la conducción de Beto Ortiz, los sábados a las 22.00 horas.

Con el regreso a la televisión de El valor de la verdad (con 12 emisiones), el horario estelar de los sábados se presentará bastante atractivo en la lucha por el rating.

El conductor de Abre los ojos competirá nuevamente con El gran show, de Gisela Valcárcel, y pronto se sumaría Magaly Medina, después que Alberto Rojas, gerente de Producción de ATV, no descartó la posibilidad de ver a su estrella enfrentando a la Señito.

CONVERSACIÓN EN TWITTER. Mientras el público analiza la supuesta lucha de «fenómenos televisivos», Medina Vela y Ortiz intercambiaron mensajes en Twitter jugando a El valor de la verdad. «¡Pregunta 21! ¿Regresas a la televisión los sábados a las 10 de la noche? ¿Es verdura?», preguntó Beto.

«Esa pregunta te la contesto en el polígrafo», respondió en el acto la Urraca, quien está dándole los últimos retoques a su nuevo formato farandulero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.