Inhumano. El torero portugués João Moura Jr, publicó en Internet unas imágenes que muestran cómo varios perros de presa atacan salvajemente a un toro.
Las fotos publicadas en la página de Facebook del torero portugués muestran cómo varios perros de raza pitbull atacan a un toro pequeño, probablemente una vaquilla, en un corral en su finca.
Tras publicar las imágenes en una red social, Moura se enfrentó a una gran indignación y a fuertes críticas por parte de la sociedad portuguesa, que considera el hecho como una prueba del sadismo que caracteriza a los aficionados a las corridas de toros.
Según comenta una de las páginas de protección del mundo animal que ha publicado las fotos: «Para los toreros no es suficiente torturar a toros y caballos en una plaza de toros. Al igual que todos los psicópatas, disfrutan haciendo sufrir a los animales y aquí está, una vez más, la prueba». / Tomado de RT