Al menos 30 muertos deja volcadura de bus en Chanchamayo – Junín

Síguenos en

Al menos 30 personas han muerto, 15 resultaron heridas y 9 desaparecieron tras la caída de un bus de la empresa Turismo Central, a un abismo en – Junín,

Según reportó el coronel Rodrigo Cuba, director de la Policía de Carreteras de Junín, el bus de placa BOA 956 colisionó contra un muro en una zona de poca visibilidad y cayó al río Tarma por una pendiente de aproximadamente 50 metros.

El oficial reveló que el bus se dirigía hacia Chanchamayo, con 54 pasajeros a bordo y sufrió el a la altura del Puente de la Virgen.

Los están siendo trasladados al centro de salud de Chanchamayo, mientras que bomberos y policía trabajan arduamente en el rescate de los cadáveres.

“Se supo que el bus salió del terminal de Nicolás Arriola con alrededor de 54 pasajeros a las 8:30 de la noche de ayer, alrededor de 15 pasajeros han sido trasladados al hospital, el resto aun no se sabe”, señaló un agente de a policía. 

El mismo efectivo relató que debido a la fuerza del choque, el techo del vehículo fue arrancado y varios pasajeros salieron volando.

“La unidad yace destrozada, el techo fue arrancado, varios pasajeros salieron volando, por ello los cuerpos fueron hallados regados en la pendiente, sin embargo también se sabe que otros fueron arrastrados por el río”, declaró la fuente.

Enlaces patrocinados
Redacción Lima

Deja un comentario

1 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.