Aumenta a 35 el número de fallecidos por volcadura de bus en Chanchamayo

La cifra de muertos se elevó a 35 tras las labores de rescate de los cadáveres del accidente del bus de la empresa Turismo Central, que cayó el miércoles último a las aguas del río Tarma, informó Ernesto Sierra, fiscal de Chanchamayo (Junín).

Además, indicó que serían ocho cuerpos que faltan recuperar, los cuales habrían sido arrastrados por las aguas del río Tarma porque en la víspera, tres cadáveres fueron encontrados metros más abajo de la zona del accidente.

Por otro lado, Daniel Rivera, jefe de la División Policial de Chanchamayo manifestó que 32 cuerpos han sido trasladados a la morgue. Los restantes fueron ubicados debajo del bus que pudo ser movido con la intervención de maquinaria pesada.

Asimismo, detalló que en la lista de pasajeros que dio la empresa había seis oficiales en situación de retiro, uno de ellos resultó herido y fue trasladado a Lima. Los cinco oficiales restantes, tres ya fueron identificados y dos cuerpos aún faltan ser hallados. El jefe policial no descartó que ambos estén en la morgue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.