Hoy se define el título de la NBA entre Miami Heat y San Antonio Spurs.

Esta noche, el campeón defensor Miami Heat y San Antonio Spurs jugarán el séptimo y definitivo partido del play-off por ´el título de la NBA, el torneo más importante de baloncesto a nivel mundial.

Lo hecho por el quinteto de Florida en el sexto encuentro se puede traducir en hazaña, toda vez que  revertió un marcador de cinco puntos abajo a falta de 20 segundos para terminar el juego, algo que solo se da 27 veces de 1.850 oportunidades; según estadísticas referidas.

Previo al partido final de hoy, el entrenador de los actuales campeones de la NBA, Erik Spoelstra señaló que “No podemos pedir más, estamos ante nuestros aficionados (hoy serán locales nuevamente), en nuestro ambiente y con un equipo que ha demostrado que nunca se rinde y que lucha hasta la última décima de segundo”.

A pesar del traspié sufrido en el último juego, el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, fue claro en decir que  «Estamos más listos que nunca para hacer el partido más completo de las Finales».

Por parte de los Miami Heat alinearán figuran como el héroe del sexto encuentro, LeBron James además del escolta Ray Allen; mientras que por los Spurs estarán presentes en el American Airlines Arena, de Miami, figuras como Tim Duncan, Tony Parker y el argentino Emanuel Ginóbili, quien ha tenido una final de ensueño luego de una temporada de altibajos por cuenta de las lesiones.

   

PLAY-OFF FINAL

 
   

NBA

 
       

 

MIAMI HEAT

VS

SAN ANTONIO   SPURS

 

3

 

3

 

 

 

 

JUEGO 1

88

 

92

JUEGO 2

103

 

84

JUEGO 3

77

 

113

JUEGO 4

109

 

93

JUEGO 5

104

 

114

JUEGO 6

103

 

100

 

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.