(Foto: http://infosurhoy.com/) Narcoterroristas huyen en avioneta pero PNP y FF.AA. incautan droga

Un grupo de narcoterroristas que pretendían trasladar un importante cargamento de droga desde la localidad de Saboroshari, provincia de Satipo en Junín fueron intervenidos hoy por fuerzas combinadas de la Policía Nacional y el Ejército.

En un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que el comando se enfrentó con los terroristas que estaban custodiando un embarque de drogas en una pista clandestina ubicada en la región de Saboroshari, provincia de Satipo, en Junín.

Durante el enfrentamiento con las fuerzas del orden, los terroristas y los narcotraficantes lograron huir, dejando en el lugar 60 kilos de un polvo blanco que presuntamente pasta básica de cocaína (PBC), dos radios, un teléfono satelital, una pistola de cañon corto y 25 galones de combustible para aeronave.

Según el comunicado, las autoridades han dispuesto que una aeronave realice un patrullaje aéreo en la zona, ya que los delincuentes huyeron en la avioneta donde se estaba realizando el embarque de drogas y esta no ha sido reabastecida y probablemente haya sido impactada durante la intervención.

Aquí el material incautado:

· 60 Kgs. (aproximadamente) de una sustancia blanquecina que se trataría de
· Pasta Básica de Cocaína
· Dos radios Motorola
· Un teléfono satelital
· Una pistola de cañón corto
· 25 galones de combustible para aeronave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.