Waisman: "Si estuviera en EE.UU, Toledo ya estaría preso por perjurio"

El exvicepresidente y excongresista de Perú Posible, David Waisman, sostuvo hoy que si se aplicaría en el Perú el «perjurio» como en Estados Unidos, el líder de Perú Posible Alejandro Toledo estaría hoy preso por mentir sistemáticamemte. 

Waisman aludió así a la nueva denuncia que revela la presunta receptación de dinero por parte de Toledo Manrique y de manos de un implicado en lavado de activos. 

«Cuando un presidente miente y miente veinte veces ¿qué credibilidad puede tener?. Si se aplicaría el perjurio como en Estados Unidos, ya estaría preso hace tiempo. Le pido a Alejandro Toledo que se someta a la confesión sincera para que pueda atenuar su grave responsabilidad», remarcó Waisman.

Añadió que hoy Toledo es insalvable por recibir aportes de una persona sentenciada por lavado de activos aunque recordó que en Perú posible tiene bastante gente buena que lamentablemente todavía cree en el.

«Toledo ha construido un mesiasismo, por eso le dicen  Pachacutec, el cholo santo y sagrado como acuñó  Eliane Karp… Hay gente que sigue creyendo que Toledo es sano y sagrado, pero así no es», comentó Waisman.

Añadió que su esposa Eliane Karp es «ambiciosa» y con posición de enfrentamiento agresivo. «Karp me puso dificultades durante los cinco años que fuimos gobierno y cuando fui congresista», recordó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.