(FOTO: RPP) Cae avioneta y fallece dueño de embutidos Braedt y conocido surfista

Walter Braedt, dueño de la conocida marca de embutidos Braedt y José de Col, conocido surfista, fallecieron hoy trágicamente luego que la avioneta que los transportaba explosionó y se precipitó a tierra.

Según las primeras informaciones, Luis Rivera, gerente de Aeronavegación y Aeropuertos de Corpac, confirmó que la nave cayó muy cerca al kilómetro 129 de la Carretera Central, distrito de Chicla, provincia limeña de Huarochirí.

La unidad siniestrada es una avioneta particular Diamond Motor de placa 2293-V-C, que recientemente había sido adquirida. Se sabe que ambos ocupantes murieron calcinados.

Varios testigos han revelado que la nave exploto antes de caer a tierra. También se conoce que esta partió desde el aeródromo Lib Mandi, ubicada en el balneario de Santa Rosa hacia el aeródromo del distrito de San Ramón, en la región Junín.

José Carrillo, gerente de imagen del Municipio de Chicla, precisó a RPP que la avioneta se precipitó en el kilómetro 129 de la Carretera Central, a tres kilómetros de llegar a la cumbre de Ticlio, distrito de Chicla, provincia limeña de Huarochirí.

“Tenemos conocimiento (…) de que hay personas calcinadas. Estoy a punto de salir a la zona porque me está esperando un escuadrón de emergencia de la PNP. Y nosotros como institución municipal estamos apoyando  a varias personas que vayan a rescatar”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.