Ya puedes jugar 'Crazy Taxi' desde tu Android

Uno de los juegos más populares ahora está disponible para Android. Se trata del ya famoso «Crazy Taxi», nacido el año 2000 para la consola de sobremesa Dreamcast y hoy con una popularidad ganada con justicia.

Este clásico, lleno de diversión, locura y mucha, muchísima velocidad y caos, ya puede ser descargado a dispositivos que funcionan con Android.

Este juego consiste en algo que parece tan sencillo como recoger pasajeros en nuestro Taxi y llevarlos a su destino. Sin embargo, no es ninguna tarea fácil. Cada pasajero lleva un contador de tiempo que, si no logramos llevarlos antes de que la cuenta regresiva finalice, no nos pagarán.

La frustración con este título puede ser enorme, dado que el destino de muchos pasajeros es realmente lejano a donde los hemos recogido, y el tiempo sencillamente no alcanzará. Además, en el modo de «campaña» de Crazy Taxi, las misiones o recorridos son cada vez más difíciles. Su banda sonora es espectacular, incluyendo muchas canciones de la agrupación The Offspring y de Bad Religion.

Crazy Taxi para Android está disponible en Google Play Store por 4.99 dólares. Cuenta con soporte para mandos HID como el de Xbox 360. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.