EVDLV: Según polígrafo, Laura Bozzo no recibió US$ 3 millones de Montesinos

Pasó la prueba del polígrafo y todo indica que dijo la verdad. La abogada y exconductora de TV, Laura Bozzo, respondió que no recibió 3 millones de dólares de Vladimiro Montesinos tal como denunciaron procuradores y autoridades judiciales.

Como se recuerda Bozzo estuvo en prisión domiciliaria en la sede del canal Monitor durante casi tres años acusada de ese delito, no obstante luego salió el libertad, no obstante contó su verdad en «El Valor de la Verdad» de www.frecuencialatina.com.

Entre lágrimas la conductora de talk show consideró injusto que por años se le haya acusado injustamente. «Me jode te juro haber escuchado la misma porquería, sabes lo que es cargar con eso. Hasta ahora hay gente que me escribe ‘y los 3 millones’ y tu dices ¿qué hice yo para merecer una cosa así?», dijo. 

Bozzo cuestionó que Matilde Pinchi Pinchi, testigo clave durante el régimen de Alejandro Toledo y quien tenía millonarias cuentas bancarias en el mundo, esté libre en los Estados Unidos. «Ella acusó sin pruebas y no le paso nada. Yo jamás recibió un centavo de Vladimiro Montesinos», indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.