Kenji Fujimori sacaba puros rojos y hasta electrocutó a ministro de su padre

Kenji Fujimori Higuchi, hijo del expresidente Alberto Fujimori, reveló algunas bromas y tropelías que cometía en Palacio de Gobierno cuando su padre gobernaba. 

En la primera secuencia de «El valor de la Verdad» de www.frecuencialatina.com, el hijo menor del reo exmandatario admitió además que no fue un alumno aplicado en el colegio y que tuvo más rojos que azules.

«En el colegio no era muy aplicado, para mi fue muy complicado estar en el colegio, en mi caso fue difícil. Un padre presidente, padres divorciado. Había mucho ruido y no me dejaban concentrarme», comentó. Añadió que la peor nota que sacó fue 06.  

Reveló además que en Quinto de Media lo pasaron a marzo en Economía por sus jalados y Absalón Vásquez -exministro Fujimorista- le daba clases. «Cuando Absalón me da clases de Economía, un edecán se acercó a mi papá y le dijo que habían tomado la residencia del embajador Japónes en Lima..Luego Absalón me dijo, no sabes de lo que me salvé por estar aquí», dijo. 

CORRIENTE A MINISTRO. Admitió además que le puso corriente eléctrica a un ministro de su padre Alberto Fujimori durante una reunión privada.

«Había una reunión en el SIN con varios militares y justo un ministro militar que pidió un encendedor y yo en Japón compré uno que soltaba corriente y el ministro estaba desesperado porque quería su nicotina, entonces le dije ministro aquí está su encendedor, entonces machuca el botón y el brazo se le pone duro..Los demás ministros se mataron de la risa, y luego el ministro me dijo, buena chino..meca…», comentó Kenji.

En otro momento admitió que fue víctima de bullying en el colegio y que reventaba rata blancas en Palacio de Gobierno, que tenía una boa la cual soltó durante una entrevista televisiva de su padre Alberto Fujimori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.