Alberto Fujimori envía carta y quiere unir a sus hijos Keiko y Kenji

En el marco de próximas elecciones complementarias al Congreso, Alberto Fujimori quiere ver juntos a Keiko y Kenji según carta.

Alberto Fujimori envía carta y quiere unir a sus hijos Keiko y Kenji
Síguenos en

El reo expresidente Alberto Fujimori escribió una carta desde y pidió apoyo para el “gran reto” de unir a sus hijos Keiko Fujimori y Kenji Fujimori.

Como se recuerda, Keiko y Kenji marcaron distancia luego de divisiones evidentes desde el Congreso de la República y luego en el afán de liberar a su padre de la prisión.

Lamento hondamente que algunas personas interesadas han venido desuniendo a mi familia, perjudicando con esto al movimiento que yo mismo fundé”, dijo Alberto Fujimori en relación a Fuerza Popular.

Añadió que su salud es menoscabada por esta desunión y remarcó que la situación ya no puede continuar así, esto ad portas de una elección complementaria en el Congreso de la República.

Alberto Fujimori junto a Keiko y Kenji de jóvenes
Alberto Fujimori junto a Keiko y Kenji de jóvenes

“Esta desunión que afecta más aún mi estado de salud no puede continuar, por lo que le pido a todos los que me aprecian para que me apoyen en el gran reto de unir a mis hijos”, agregó.

Finalmente Alberto Fujimori dijo que “quienes choquen con la unidad no tienen lugar en la familia fujimorista”.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea