Madre de menor que murió atropellado: "A jueces corruptos no les importa mi dolor"

Su indignación contra el Poder Judicial (PJ) por la liberación del chofer que atropelló y mató a su hijo de cuatro años de edad, expresó hoy la señora Carmen Cornejo Hurtado, quien permanece internada en un nosocomio tras sufrir la amputación de una pierna por el mismo accidente.

Entre lágrimas, la señora Cornejo ratificó al noticiero 90 Segundos de www.frecuencialatina.com, que Víctor Torres Olaya, manejaba en estado de ebriedad  entre las calles Huancayo y Amazonas en San Martín de Porres y provocó el fatídico accidente que mató a su hijo de iniciales Valentino B.C. de 4 años de edad. Por ello lamentó que el Poder Judicial lo haya liberado.

Como se recuerda varios testigos confirmaron que el chofer del auto Nissan SGL-668,  estaba en estado de ebriedad y encima se dio a la fuga. «Que la muerte de mi hijo, de mi bebé no quede impune, no es posible que haya policias y jueces corruptos y que por dinero no les importe mi dolor, invoco al Poder Judicial que vea mi caso», remarcó la mujer.

Entre lágrimas la señora Cornejo invocó a la ministra de la mujer Ana Jara a que la apoye y permita que haya justicia. «Pido a la ministra de la Mujer que me ayude por favor», invocó.

La madre del niño comentó que estaba con su hijo Valentino y luego ambos salieron a comprar cuando llego al cruce de los jirones Amazonas con Huancayo.

«Veo que el carro de este señor picó y vino a nosotros…Él estaba borracho y no sabía lo que hacía, incluso fue cotra otro carro que estaba cercano, él hace una maiobra y lo que sentí fue que caí contra esa puerta de fierro y me hijo golpeó su cabeza», contó la mujer entre lágrimas.

Como se recuerda los jueces penales del Cono Norte, Giovana Marcelo y Charles Talavera, decidieron liberar al chofer aduciendo falta de documentos originales y argumentación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.