Gustavo Cerati cumple hoy 54 años y su hijo le deja emotivo mensaje

Gustavo Adrián Cerati Clark o simplemente Gustavo Cerati cumple hoy 54 años de vida. El músico y exvocalista de la mítica banda Soda Stereo permanece en estado de coma en un hospital de Argentina, tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Los saludos y buenos deseos de sus fans inundaron hoy las redes sociales, sobre todo en Facebook y Twitter. Todos le pedían «despertar» o «volver» para seguir construyendo su gran legado musical.

Su carrera musical comienza en el año 1983, aunque antes de eso, ya a los nueve años estudiaba guitarra, a los doce conformó un trío con el cual se presentaba en fiestas particulares. Este conocimiento prematuro por la música lo heredó su hijo.

 Benito Cerati, publicó un emotivo post en Facebook para su padre. «Quiero compartir con ustedes estas palabras porque bien sabemos que tenemos la suerte de tenerlo con nosotros y que haya alumbrado tantas décadas con su activa presencia», comienza el mensaje que el joven de 19 años desde la cuenta de Facebook de su grupo musical, Zero Kill.

«Primero, ha sido uno de los exponentes mas grosos en la música, mundialmente hablando», enumera. «Segundo, ha sido una de las personas más presentes en mi vida, siempre estuvo y como padre fue es y será un ejemplo. En este aspecto es donde más lo valoro», reveló el adolescente.

«Tercero, me ha influenciado mucho en mi propio camino, inevitablemente ha sido la persona de la que más aprendí. Casi todo lo que hago musical y moralmente lo tomé de él (ciertamente no todo, tengo mis discrepancias también y es bueno decirlo)», agregó el mayor de los hijos del ex Soda Stereo, concluyendo con la sentida frase: «Todo lo que lo admiro no tiene nombre».

La hija del músico, Lisa Cerati (17), publicó un mensaje que inquietó a sus seguidores. «Me pregunto por qué las lágrimas son saladas?», señaló en la red social, las mismas palabras publicadas por la hija del fallecido rey del pop, Paris Jackson horas antes de atentar contra su vida el 5 de junio pasado. La adolescente, por tanto, debió salir a aclarar que solo se debía a una coincidencia.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.