(Video) Humala y FF.AA. se contradicen por brigada "lobo"

Tras el abatimiento de los terroristas «Alipio» y «Gabriel», aparecen serias contradicciones entre el presidente Ollanta Humala y el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto Aservi.

Ayer el presidente Ollanta Humala aseguró que una brigada especial formada durante su gobierno permitió la ubicación y caída de ambos subversivos.

Sin embargo hoy, Cueto Aservi fue claro en señalar que no existe el denominado «Comando Lobo» o «Brigada Lobo».

«Mucho se habla de una brigada especial…Es una especulación decir que trabajamos al margen de los ministros, nunca es bueno que existan estas brigadas especiales y no lo escuchado al presidente y no existe esa brigada Lobo», declaró.

LO QUE DIJO HUMALA. Pero, ¿qué dijo ayer Ollanta Humala? El presidente de la República fue claro al decir que se creó una «fuerza especial de inteligencia conjunta».

«Hay que recordar que esta brigada especial de inteligencia, conformada por la Policía Nacional del Perú y las Fuerzas Armadas, es una nueva organización que creamos a principios de nuestro gobierno», declaró Humala.

«Hemos creado esta fuerza especial de inteligencia conjunta … a la cual se entrega objetivos determinados con blancos de alto valor», agregó el mandatario quien felicitó el trabajo realizado por la brigada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.