(Foto Daily Mail) ¿Novela policial en la Dircote? Burrier británica se reúne con su padre

Melissa Reid, la burrier capturada con droga en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, protagonizó un emotivo encuentro con su padre William Reid en la sede de la Dirección Nacional Antidrogas (Dircote) a la cual accedieron periodistas ingleses.

Se supone que los detenidos por droga en el Perú son aislados e interrogados en un area reservada de la división antidrogas del Perú, no obstante esta tarde Daily Mail difundió las fotografías bajo el título, «Agonía del padre de la burrier británica».

«Fue una breve reunión que William Reid no había imaginado, luego que vio a su hija Melissa por última vez, antes de que se fuera a Ibiza siete semanas antes. En una estación de policía en el lejano Perú, trata de consolar a su angustiada hija, acariciando su cabello y besando su cabeza mientras sollozaba en su pecho», describe el prestigioso matutino inglés.

Agrega Daily Mail: «Ella no puede abrazar a su padre porque sus manos están esposadas. Cuando ve las cadenas alrededor de sus muñecas, el rompe en llantó también», señala Daily Mail.

La publicación añade que esta es la primera vez que el señor Reid ha visto a su hija desde que ella y su amiga de ascendencia irlandesa, Michaella McCollum Connolly, fueron arrestados por presuntamente intentar contrabandear cocaína valorizada en casi 2 millones de dólares desde el Perú. 

«Los policías creen que fueron conscientemente involucrados en el contrabando, que conlleva una pena máxima de 25 años de cárcel. Las mujeres afirman que mafiosos colombianos las obligaron a actuar como mulas o burriers», precisa Daily Mail.

«Su cara esta delgada, tiene ojeras y ella esta casi irreconocible de la feliz, adolescente morena que aparece en las fotografías de sus vacaciones que publicó en Facebook. Hoy Melissa cumple 20 años, pero no habrá celebraciones en la comisaría Dirandro hasta donde llegó su padre y quien sólo estuvo 15 minutos con su hija la noche del miércoles. Dice que está viviendo su peor pesadilla, y apenas puede creer lo que está sucediendo», precisó el periódico inglés en su edición online.

Mientras que el padre de la burrier voló a Lima, su esposa Debra, de 53 años -una administradora de National Grid- se mantuvo en su casa en Lenzie – Glasgow (Reino Unido), para cuidar a sus otros hijos Liam, 22, y los gemelos Stephanie y Jennifer, 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.