Condenan a Nancy Obregón a 50 horas de trabajo comunitario por agredir a fotógrafo

La excongresista y dirigente cocalera Nancy Obregón Peralta fue condenada al pago de 50 horas de trabajo comunitario, por agredir físicamente a un fotógrafo en el Congreso de la República.

Según el Octavo Juzgado de Paz Letrado de la Corte Superior de Justicia de Lima, a cargo de la doctora Sara Gaspar Pacheco, Obregón deberá cumplir dicha sanción según el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) disponga, teniendo en cuenta que se encuentra recluida en el Penal Santa Mónica.

Asimismo, durante la lectura de la sentencia se le impuso la suma de 300 nuevos soles por concepto de reparación civil, a favor del demandante, por haber incurrido en Falta Contra la Persona.

La ex congresista Obregón Peralta fue hallada culpable por la jueza, por haber agredido físicamente a David Vexelman en los ambientes del Congreso de la República, los hechos que ocurrieron el 22 de mayo de 2012.

Antes de culminada la audiencia Nancy Obregón se reservó el derecho para apelar la sentencia, la cual deberá ser presentada formalmente, de lo contrario la doctora Gaspar Pacheco informara al INPE para que ejecuten la sentencia emitida.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.