Policía Nacional abandona a suboficial baleado que frustró asalto en El Agustino

Abandonado a su suerte en un hospital nacional y sin recibir de su institución, permanece el  Richard Solano de 50 años, quien fue baleado por el pasado fin de semana tras intentar impedir un en el el kilómetro 9 de la Carretera Central en el Agustino.

Según reveló a Canal N, el del suboficial Solano este permanece internado en el hospital Hipólito Unanue y no en el de la Nacional donde se recupera tras recibir dos impactos de bala.

“Necesitamos el apoyo, él tiene 28 años de servicio a la Policía Nacional. Si fuera un civil normal bueno, pero el ha entregado años de su vida y ¿dónde está la institución?”, se preguntó.

El familiar del efectivo dijo que sólo tiene comunicación con el mayor Alva de la comisaría del Agustino pero nadie del lo asiste con sus necesidades básicas. “Otros no van a querer enfrentarse con un después de lo que pasa con mi papá”, dijo.

Quien se hizo presente en el lugar fue Miguel Llanos, ciudadano que casi va a por matar a que intentaron robarle años atrás. “Estamos buscando apoyo de la empresa privada, porque este valeroso policía tenía dos balas que no percutaron y que pudieron salvarle la vida, lamentablemente esta es una situación real en la policía nacional”, comentó Llanos a Canal N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.