(Video) Laura Bozzo vs Carmen Aristegui, pleito por la ayuda a mexicanos

Laura Bozzo arremetió contra la periodista Carmen Aristegui luego que esta reveló en su programa que la conductora de talk show armó un show al llevar ayuda a los damnificados por los temporales en Guerrero – México.

En el espacio de Aristegui se informa que la peruana vestía con un traje cuyo parche rezaba «Servicios Áereos R. Hernández Martínez», mientras que la periodista agregó que se trata del uniforme del Estado de México.

Ante estas acusaciones, Bozzo expresó que quien verdaderamente ‘arma circos’ es la periodista y no ella. Asimismo, retó a Aristegui para acudir a Coyuca de Benítez, en Guerrero, y comprobar quién es más querida por la gente.

«Una escenificación de una bajada. Hicieron que el helicóptero volviera a subir para que ella bajara en una cuerda y se escenificara para la televisión algo que daba una idea forzada de una llegada triunfal» concluyó Carmen Aristegui sobre Bozzo.

«Vamos a Coyuca de Benítez. Públicamente la reto y vamos a ver a quién reconoce el pueblo, a quién quiere la gente, quién es una esperanza para la gente. ¿Usted, señora Carmen Aristegui, o esta modesta servidora?», retó Bozzo.

Ante estas acusaciones, Bozzo respondió: «El día de hoy he sido atacada personalmente de manera repugnante por la que dice que es periodista Carmen Aristegui. Periodista, señora, el que escucha las dos campanas y no miente como usted está acostumbrada diariamente».

Además, la presentadora desmintió haber empleado helicópteros del Estado de México: «¿Que yo pedí helicópteros al Estado de México para ir a pasear, a montar un show o un circo? Usted es una mentirosa porque yo fui a ayudar, a rescatar gente».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.