Urtecho recortó 90% de sueldo a empleada que le cuidaba ‘perritos’

Nuevos testimonios complican la situación del legislador . Esta vez su extrabajadora Elvia Urbina reveló que cuando laboró en la oficina del este le recortó el 90% de su salario.

En declaraciones ante la , Urbina admitió que recibía sólo 400 soles mensuales pero que en realidad después supo que su sueldo real era de S/ 4000 como personal de confianza.

“Yo después me enteré que mi sueldo era de S/. 4000…Los cuatro primeros meses lo apoye con lo de sus perritos, me dieron una cuenta bancaria pero les di a ellos la clave.Era mi jefe y yo tenía que obedecerlo”, comentó.

Añadió que la del legislador, Claudia Urtecho, sabía perfectamente del recorte salarial. “Cuando fui a recoger la liquidación le dije a la (Claudia Urtecho) que me pagaban una mínima cantidad y ella me decía tienes que ser obediente”, reseñó la .

OTRO TESTIMONIO. En tanto Jorge Huiman, otro trabajador de Urtecho, reveló que el sólo le pagaba 200 soles y el resto de era para apoyar a la del legislador.

“Yo tenía incluso mis recibos de honorarios, pero el congresista Urtecho me quitó mi talonario”, dijo. Comentó que ante el abuso, decidió contar lo sucedido a los pastores de la iglesia Viva. “Los pastores se molestaron y me dijeron que cortara esa maldición”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.