Señor de los Milagros: Mayordomo aclara que no hay monto de dinero robado a Cuadrilla 17

José Vicente Soto, mayordomo de la Hermandad del Señor de los Milagros, aclaró hoy que no existe denuncia policial y menos un monto específico del supuesto robo de dinero a la Cuadrilla 17 del Señor de los Milagros.

Como se recuerda un canal de TV, denunció que dos integrantes de la Hermandad del «Cristo Moreno», se robaron sistemáticamente cerca de 60 mil soles, no obstante, Soto precisó que se investiga los hechos y se realizará una auditoría al respecto.

«Hay una investigación por parte del departamento de auditoria que determinará la sustracción del dinero. La cifra de S/. 60 mil nada tiene que ver, la Hermandad lamenta que no haya sido tratado este tema internamente sino públicamente, pero estamos prejuzgando antes de, porque todos tenemos derecho a defensa», dijo el representante de la hermandad.

Asimismo Vicente Soto aclaró que no es cierto que dos representantes de la hermandad fueron destituídos. «Sólo fueron separados del cargo, el directorio nombró una directiva interina», precisó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.