Los Atléticos se cobraron la revancha e igualaron la serie ante los Tigres.

Los Atléticos (Athletics) de Oakland y los Tigres (Tigers) de Detroit jugarán como mínimo cuatro partidos para dilucidar el clasificado a la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Hace minutos,  en el O.co Coliseum, la novena local californiana derrotó 1-0 a su rival en el segundo juego del cruce que protagonizan.

El partido estuvo cerrado durante ocho entradas y media, donde las defensivas controlaron los ataques. Hasta ese momento, apenas se generaron 5 imparables de los Atléticos por 4 de la novena visitante.

Con el marcador en blanco llegaría el último turno REGULAR de los dueños de casa al frente del bate, ya que si el empate persistía ambos elencos alargarían la contienda en extra innings, hasta esperar un ganador.

Pero ello no sería necesario, pues la ofensiva de Oakland vulneró con dos hits, al lanzador relevista de Detroit, Al Alburquerque, quien además concedió un pase por bola, permitiendo casa llena sin out.

Nada pudo hacer Rick Porcello (sucedió a Alburquerque) para evitar el triunfo de los Atléticos, ya que un sencillo de Stephen Vogt permitió la carrera de Yoenis Cespedes, para que Oakland se adjudique a la victoria.

Cabe destacar la labor de los pitchers abridores Sony Gray (Atléticos) y Justin Verlander (Tigres), los cuales lanzaron ocho y siete episodios extraordinarios, respectivamente.

A partir del día lunes, la serie se desarrollará en Detroit, donde se jugarán los  siguientes dos compromisos. Aquella escuadra que logre ganar tres juegos disputará la próxima fase.

   

CALENDARIO

 

   

POSTEMPORADA

 

   

SERIE DIVISIONAL

 

   

LIGA AMERICANA

 

   

MLB 2013

 
       

JUEGO

DIA

HORA (de Perú)

LOCAL VS VISITANTE

       

3

07/10/2013

12:07 p.m.

 Detroit Tigers vs Oakland Athletics

4

08/10/2013

04:07 p.m.

 Detroit Tigers vs Oakland Athletics

5

10/10/2013

08:07 p.m.

Oakland Athletics vs Detroit Tigers

 

Foto: ESPNDEPORTES

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.