Los Medias Rojas de Boston necesita ganar un partido más para avanzar en la Postemporada.

Los Medias Rojas (Red Sox) de Boston sometieron por 7- 4 a los Rayos (Rays) de Tampa Bay en el Fenway Park y colocaron la serie dos juegos arriba a su favor en la Serie Divisional de la Liga Americana de la Major League Baseball (MLB).

Dos jonrones de David Ortiz (primera y octava entrada) además de una producción de 3 carreras directas de  Jocoby Ellsbury (primer, ter y quinto episodio)  encaminaron al triunfo al conjunto de Boston que se colocaron a un solo partido para cumplir su objetivo de disputar la Serie de Campeonato.

Además Ellsbury produjo la carrera del receptor David Ross, al conector un hit doble sobre el tercer inning.  La otra llegada al plato llegó vía Jonny Gomes, quien aprovechó un triple de Stephen Drew.

A pesar de que la visita luchó efectuando 8 imparables (tres menos que su rival) nunca pudo encontrar la fórmula para aminorar aún más el electrónico. Tampa Bay siempre estuvo abajo en la pizarra, marcando sus carreras Ben Zobrist en el segundo turno de bateo (1-2),  Yunel Escobar  y David DeJesús en el quinto episodio (3-5, ambos por doble de James Loney) y finalmente Desmond Jennings  en la alta de la sexta (4-6).

Cuando Ortiz vulneró con un segundo jonrón al pitcher visitante David Price, éste recién sería cambiado tras lanzar siete entradas completas y esa pelota que se fue a la tribuna y que al final significó la última anotación de los Medias Rojas.

Ahora, los Rays están obligados a llevar la serie hasta  el quinto duelo para intentar eliminar a los Medias Rojas. De realizarse un juego final se llevaría a cabo en campo de Boston. Por lo pronto a partir del lunes tendrán la oportunidad de descontar en casa,  hasta conseguir un posible empate en el global.

   

CALENDARIO

 

   

POSTEMPORADA

 

   

SERIE DIVISIONAL

 

   

LIGA AMERICANA

 

   

MLB 2013

 
       

JUEGO

DIA

HORA (de Perú)

LOCAL VS VISITANTE

       

3

07/10/2013

05:07 p.m.

Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox

4

08/10/2013

07:37 p.m.

Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox

5

10/10/2013

04:37 p.m.

Boston Red Sox vs Tampa Bay Rays

 

Foto: ESPNDEPORTES

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.