José Lobatón ya empalmó el batazo que derivó en el jonrón del triunfo para los Rays.

Los Rays (Rayos) de Tampa Bay vinieron de atrás para derrotar por 5-4 a los Medias Rojas (Red Sox) de Boston en el tercer compromiso por la Serie Divisional de la Liga Americana. En consecuencia, la novena de Florida forzó a un cuarto juego, donde también está obligado a ganar para continuar con esperanzas de alcanzar la Serie de Campeonato

En la primera y quinta  entrada, el jardinero central de los Medias Rojas, Jacoby Ellsbury, puso a su equipo adelante 2-0, silenciando el escenario del Tropicana Field de St. Petersburg (Florida). El nerviosismo y la desazón del público local se agudizarían aún más, cuando David Ortiz con un sencillo impulsó hacia el plato a Shane Victorino para marcar la tercera rayita de Boston 3-0 RSB.

Los locales generaron oportunidades para anotar en la cuarta entrada  pero no supieron concretarlas sino hasta el siguiente episodio, cuando Evan Longoria  con un jonrón cristalizó el empate, pues produjo las remolcadas del cubano Yunel Escobar y David DeJesús, respectivamente. 3-3.

La igualdad despertó al público que volvía a creer en su equipo, al que no dejaba de alentar. La euforia se apoderaría del Tropicana Fiel en el octavo inning, tras la carrera marcada por Sam Fuld, aunque no duraría mucho, pues en el último turno de bateo de Boston,  Xander Bogaerts emparejaría el resultado.

Cuando todo parecía direccionarse hacia los extra inning, llegó el cuadrangular de José Lobatón para celebrar el primer triunfo de los Rays en la serie y forzar a un cuarto juego el día de mañana nuevamente en Florida, el cual se jugará a las 7:37pm de Perú.

Foto: ESPNDEPORTES

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.