La Cumbre Internacional de Comercio Internacional Exterior se realizará el 22 de octubre en Lima.

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) señaló que la  VIII Cumbre Internacional de Comercio Exterior que se realizará  el 22 de octubre próximo en nuestra capital, enfocará temas importantes como oportunidades de nuevos negocios en el ámbito del comercio exterior y también se analizará los retos que se presentan en los mercados del futuro para los productos y servicios peruanos, así como  oportunidades de negocios emergentes.

Además, otro de los objetivos de esta cumbre, será identificar cuáles son los patrones y tendencias del comercio en el nuevo entorno económico mundial.

Para ello, se ha confirmado la presencia de  importantes expositores internacionales como el presidente de la firma Stratfor, George Friedman y la ex comisaria de Comercio de la Unión Europea, Benita Ferrero-Waldner.

Al  evento, organizado por la CCL, asistirán el Francisco Gonzáles (director general de ProMéxico), María Claudia Lacouture (presidenta de ProExport de Colombia), Carlos Honorato (director de Promoción de Exportaciones de ProChile) y Catherine Hinckley (representante de Comercio de los Estados Unidos).

A su vez, conformarán la delegación peruana Carlos Posada (viceministro de Comercio Exterior), Eduardo Ferrero (ex ministro de Relaciones Exteriores), entre otras personalidades.

La VIII Cumbre Internacional de Comercio Exterior prevé atraer la atención de economistas, políticos y empresarios a nivel mundial, quienes buscan nuevos horizontes y mercados en este rubro.

(Con información de Agencia Andina)

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.