(Video) Conductora de TV se dejó quitar la tanga por banda mexicana

En México se desató toda una polémica luego que Andrea Vilash, conductora de un programa de TV mexicano, se dejó quitar sus prendas íntimas por parte de la banda musical «El Limón».

La agraciada joven realizaba un reportaje con los gruperos cuando estos la animaron a despojarse de su tanga e incluso toquetearon sus partes íntimas.

De inmediato saltaron las organizaciones feministas y diversas organizaciones que consideraron el reportaje como incitación al acoso y Vilash fue despedida del programa Paronoia TV.

Los entrevista, que algunos consideran ‘atrevida’ o ‘subida de tono’ se realizó en el camión de la agrupación musical, quienes presionan a la chica para que se quite la ropa. 

Durante la charla, la conductora asegura que no hará preguntas sobre la trayectoria de la banda pues es información que todo mundo conoce, y acepta el reto de ‘quitarse una prenda por cada respuesta’.

«¿Quién es el más caliente?» fue una de las preguntas de la conductora. «Ni siquiera venía prepara­da para esto», dice Vilash cuando trata de defenderse ante la petición de los músicos de quitarse la ropa, luego los propios artistas le piden que dé una vuelta para que todos vean que no porta ropa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.