Michael Urtecho: "Perdí el cargo de Congresista pero gané camino a la vida eterna"

Tras confesar su culpa en TV nacional, el congresista Michael Urtecho señaló que tiene miedo de ir a la cárcel por todas las denuncias que han salido en su contra en los últimos días, sin embargo aseguró que, aparte de la que admitió su responsabilidad, todas son infundadas.

«Temo ir a la cárcel, ¿quien no?, pero yo creo que salvo lo que ya reconocí, fuera de este tema (recortes de sueldos a sus trabajadores), las otras denuncias yo sí tengo como demostrar que no es cierto, todas, absolutamente todas, tengo la documentación propia del Congreso, de otras instancias, tengo todo preparado para llevarlo a la Fiscalía, PJ o Subcomisión de acusaciones constitucionales», dijo a Canal N.

«Todo ser humano teme a la cárcel por que tenemos ese espíritu de ser libres. Mi responsabilidad es afrontar todos los procesos, yo estoy seguro y soy consciente de todas las denuncias que se me han imputado pero estoy tranquilo por todos los documentos que he obtenido», manifestó.

Asimismo, el legislado de Solidaridad Nacional negó que las empresas que contrató para Coffee Break sean fantasmas y aseguró que ambas brindaron servicios a otras áreas del Congreso y a otros padres de la patria.

«‘Kattya’ y ‘Delicias y más’ no son fantasmas, las dos están inscritas como proveedoras del Congreso desde el año 2008, una de ellas sigue inscrita, tengo el documento del Congreso y es más tengo documentos que han servido a otras áreas de Congreso y a otros parlamentarias, ¿dónde está lo fantasma?», continuó.

«Hay documentos que corroboran que estas dos empresas definitivamente no son fantasmas, es más una de ellas está habilitada como proveedora». Urtecho dijo que no sabe si merecer seguir siendo congresista y que su principal preocupación en estos momentos es «salir de todos estos apuros, yo estoy tranquilo por todos los documentos, todo lo tengo documentado. Soy consciente del problema que estoy metido».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.